jueves, 28 de abril de 2016

Oración "Bienvenido Jesús", para el momento de la Comunión


Oración para el momento de la Comunión y/o la Acción de Gracias de la Misa

BIENVENIDO, Jesús, estás en tu casa,
welcome, bienvenue,
pasa hasta lo más profundo de mi corazón
y conviértelo en el palacio donde estés a tus anchas.

Querría recibirte como tu Madre María,
cuando te envolvió en pañales y te acunaba en sus brazos,
o cuando te bajaron de la Cruz y ella besaba tus heridas.

Gracias por esta Misa porque en ella,
a través de los signos y palabras de la liturgia,
he revivido tu Pascua, es decir,
tu pasión, muerte y resurrección,
con los cuales nos has salvado
del pecado, de la muerte y del diablo.
Gracias, Jesús, por hacerte pan del peregrino,
para alimentarnos y sostenernos en el camino del Cielo.

Gracias por la vida que me has dado,
gracias por la fe,
con la cual puedo conocerte y amarte,
gracias por mis padres, mi familia, mi cole, mis amigos,
y por tanta gente buena que has puesto en mi camino.
Te pido especialmente por mis compañeras
que están aquí a mi lado, 
¡únenos en Ti,
y enséñanos a querernos según tu Corazón!

Jesús, que ahora me conviertes
en sagrario vivo y andante
para llevarte a todas partes,
¡hazme como Tú en todo!
Pégame tus virtudes,
modela mis pensamientos,
vuelca en mi corazón
la misericordia que llena el tuyo.

Enséñame a darme como Tú te das,
servir como Tú sirves,
unir como Tú unes,
perdonar como Tú perdonas,
y amar como Tú amas.

Que mis manos hagan siempre lo que Tú haces,
que mis pies vayan siempre donde Tú vas,
que mi lengua diga siempre lo que Tú dices,
que mis ojos miren siempre lo que Tú miras,
que mi mente piense siempre lo que Tú piensas,
que mi corazón ame siempre lo que Tú amas.

Yo te adoro, Jesús, porque eres mi Dios
y alabo tu infinita Majestad,
mi Rey, mi Amigo fiel, mi Médico divino,
mi Pastor, mi Tienda de campaña,
mi descanso, mi alegría y mi consuelo.
Jesús, todo por ti, para ti, contigo y como Tú.
Amén.